El festival “Yo voy al teatro” ofrece un mes de representaciones accesibles para personas con discapacidad auditiva, visual y personas mayores.

Multitud de actividades

Todos los espectáculos programados son inclusivos. Puedes venir solo, con tu pareja o con quien tú quieras. Teatro Accesible es ¡teatro para todos!
Información del festival

El Festival

Yo voy al teatro nace en abril de 2015 como el primer festival de teatro para personas con discapacidad sensorial y personas mayores. En su segunda edición “Yo voy al teatro” vuelve a Madrid desde finales de abril hasta finales de mayo, ampliando la programación también a Barcelona.

Calendario

Programación

En su primera edición involucró a 12 teatros de la capital y ofreció 15 funciones accesibles. Este año la programación además de Madrid, se extiende a la ciudad de Barcelona. Consulta cuáles son las obras y los teatros participantes en esta segunda edición del festival.

Talleres

Talleres

En esta segunda edición también repetiremos los talleres enfocados a personas con discapacidad sensorial para conocer de primera mano cuál es su opinión sobre la accesibilidad en las artes escénicas. Si te interesa participar, entra e infórmate sobre las distintas sesiones que tenemos preparadas.

Un corto y dos historias

¿Te imaginas cómo es ir al teatro cuando no puedes verlo o escucharlo? Aquí te dejamos el corto que cuenta la historia de Salvi y María Luisa. Puedes ver más historias en nuestro canal de YouTube.

Ver más en Youtube

Descárgate la aplicación de Teatro Accesible

Consulta la programación

Accede a la cartelera de obras accesibles. Filtra por teatros y ciudades y comprueba qué ayudas técnicas ofrece cada representación.

Recibe la accesibilidad

Descárgate la aplicación y cuando vayas a una de nuestras funciones podrás recibir los servicios de accesibilidad en tu smartphone. Así de sencillo.