Ediciones anteriores

Segunda Edición(2016)

Amores minúsculos

cartel de la obra Amores minúsculos

Jaime, un aspirante a novelista, vive esperando a que le pase algo. Un algo que llegará en forma de Eva, una de esas chicas especiales que solo se encuentran una vez en la vida…

Numancia

cartel de la obra Numancia

Numancia es un rugido de libertad. Una historia contradictoria, compleja y “quijotesca”. Un grito angustioso de rebeldía, de resistencia y sobre todo una lección de dignidad

El mirador

cartel de la obra El mirador

Dos personajes (X y Z) con problemas de comunicación y de integración en el mundo se encuentran en un mirador de una gran ciudad, donde siempre habían creído estar solos.

César y Cleopatra

cartel de la obra César y Cleopatra

En el limbo de la eternidad Cesar y Cleopatra, dos de los mayores hitos del poder y la seducción, de la erótica del poder y del poder de la erótica, se reencuentran en 2015.

La plaza del diamante

cartel de la obra La plaza del diamante

Natalia “La Colometa” es una chica que se siente perdida en el mundo. Verá partir y morir a sus seres queridos, pasará hambre y miseria y se verá muchas veces incapaz de sacar adelante a sus hijos.

Trabajos de amor perdidos

cartel de la obra Trabajos de amor perdido

El Rey de Navar­ra y tres de sus caballeros, deciden recluirse en el castillo del Rey durante tres años para dedicarse a la erudición y el estudio, evitan­do el contacto femenino durante ese tiempo.

Nuestras mujeres

Cartel de la obra Nuestras Mujeres
Tres viejos amigos han quedado para jugar la partida de cartas habitual, sin embargo uno de ellos se retrasa inexplicablemente. Tiene una buena razón: ha asesinado a su mujer.

Los vecinos de arriba

cartel de la obra Los vecinos de arriba
Una noche Ana y Julio invitan a cenar a sus vecinos Gloria y Brian para enseñarles el piso y agradecerles la ayuda que les dieron cuando se instalaron en el edificio.

¡Como está Madriz!

cartel de la obra Como está madriz
Un viaje onírico alucinado por la Villa y Corte…

La rosa tatuada

cartel de la obra La rosa tatuada
Una mujer ha perdido a su marido y decide encerrarse a guardarle luto para siempre. Producto de una educación estructurada y tradicional está convencida de que eso es lo que hay que hacer.

Primera edición (2015)

Más apellidos vascos

cartel de la obra Más apellidos vascos

Los responsables de “8 apellidos vascos” vuelven a la carga con la obra de teatro “Más apellidos vascos”. Ocho pequeñas historias que ponen patas arriba las diferencias entre Euskadi y Andalucía …

Mujeres y criados

cartel de la obra Mujeres y criados

Mujeres y criados se inserta sin dificultad en la etapa del esplendor del dramaturgo madrileño, y lo hace con la frescura, gracia y soltura del mejor Lope.

Talent Madrid V Musical y Teatro

cartel de la obra Talent Madrid 2015

La compañía Benamate sube a escena “No se puede mirar (Historias de bolsillo)” (Premio Teatro Talent Madrid 2014), un espectáculo que desvela con humor el absurdo inherente a la existencia.

Hedda Gabler

cartel de la obra Hedda Gabler

Desmonta el arma. La belleza no es siempre una garantía. Tu feminidad puede ser un arma de doble filo. Quizá ya no es suficiente. Aunque todos siguen aquí para que puedas jugar con su destino.

Atchúusss!!!

cartel de la obra Atchuusss

En la larga lista de textos humorísticos que escribió Antón Chéjov (con el pseudónimo Antosha Chejonte) el autor, dotado de una ilimitada capacidad de comprensión y una …

El jardín de los cerezos

cartel de la obra El jardín de los cerezos

El jardín de los cerezos tiene más de 100 años. Pero nadie sabe de qué trata. Algunos recuerdan que la hacienda de la noble dueña Ranievskaya se vende por deudas, …

De mutuo desacuerdo

cartel de la obra De mutuo desacuerdo

Sandra e Ignacio acaban de divorciarse. En común tienen doce años de un matrimonio que no funcionó y un hijo a punto de cumplir nueve que no acepta la nueva situación de sus padres.

Burundanga

cartel de la obra Burundanga

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo.Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere.

Clementina

cartel de la obra Clementina

La recuperación de esta zarzuela neoclásica supone un hito para el Teatro de la Zarzuela, pues ofrece por primera vez en su programación este título de Luigi Boccherini y Ramón de la Cruz.

Toc-Toc

cartel de la obra Toc-toc

Una buena dosis de humor te espera en el Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid. Seis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos se encuentran en la consulta del psiquiátra.

El Barbero de Sevilla

cartel de la obra el barbero de sevilla

Enmarcado en el programa Zarzuela en la villa 2015, el primer Festival de zarzuela en formato de cámara que invita a compañías líricas de España, a presentar obras breves, herederas directas …

Tengo tantas personalidades que cuando digo te quiero, no sé si es verdad

cartel de la obra Tengo tantas personalidades que, cuando te digo te quiero, no sé si es verdad

Tengo tantas personalidades que, cuando te digo “te quiero”, no sé si es verdad es un espectáculo que intenta recolectar el aroma de los múltiples y mastodóntico como lo fue Max Aub, …